Lugares recomendados del sur de Menorca

El sur de Menorca tiene grandes encantos, hoy le presentamos para los más “aventureros” y amantes del senderismo, la Cueva des Coloms, y para disfrutar de las maravillosas aguas que rodean la isla les proponesmo la playa de Binigaus y la playa de Son Bou.


Cuevas des Coloms
Ubicada cerca del pueblo de Es Migjorn Gran,en el barranco de Binigaus, es conocida como La Catedral, cuyas dimensiones son sorprendentes, altura de 24 metros, 15m de ancho y 110m de largo.Para llegar, el último tramo se debe hacer caminando durante unos 20-30 min.

Playa de Binigaus:
Es una extensa playa, ubicada en el sur de la isla, sus aguas turquesa, la arena blanca y abundante vegetación, la convierten en un lugar paradisíaco, su acceso es desde la urbanización de Santo Tomas y fácilmente de llega caminando (5 o 10 minutos).

Playa de Son Bou
Es la playa más extensa de unos 2,5km, con servicio de tumbonas y sombrillas, playa de arena fina y blanca, agua cristalina, ideal para disfrutar de deportes acuáticos. Además en el extremo este se encuentra las ruinas del una basílica del siglo V.